Bazar Hadi by Linda Zaré

En esta entrada podrás ver Parte de la Mercancía que tenemos Disponible En Venta a precios increíbles para el público en general. Para información sobre los costos y formas de pagos, escríbenos o llámanos al 1-809-805-4563 (móvil o whatsapp), al email lindazare.7@gmail.com y al Instagram y Facebook @lindazare.





Trajes de Bellydance de Dos Piezas:



 Color Negro, con aplicaciones plateadas y tornasol produciendo un efecto de color verde. Incluye Brasiel con manga adaptada al mismo, produciendo un efecto súper elegante en tus presentaciones, falda larga con abierto en el lado izquierdo y diseño especial en la cadera, banda para la cabeza del mismo material del traje (en la foto la modelo tiene la banda en el cuello para apreciación del público).













Color base de Brasiel y cinturón rosado, con azul y dorado. Hermoso diseño con cristales agregando destellos de luces a tus presentaciones. La falda es doble, de forma circular, color dorado con brillo en la misma tela. Definitivamente todos miraran a verte cuando salgas a escena.







Traje de Bellydance de Una Pieza (vestido)

Vestido rosado de bellydance ideal para bailar una pieza clásica, romántica, y hasta folclore como por ejemplo baladi, shaabi y melaya. Traje bordado con muchas aplicaciones permitiendo llamar la atención de los espectadores por su increíble belleza. Aberturas intercaladas en los laterales del torso y tela transparente en la parte trasera del mismo material que cae por delante del vestido.






Galabeia (Cover Up)

Un auto de carreras llega cubierto al evento y solo es descubierto cuando entra a la pista para correr. Así mismo, una bailarina de Bellydance, debe llegar cubierta al evento, solo mostrando su traje a la hora del show. Aprovecha la oportunidad de esta Galabeia amarilla traída desde Marruecos, bordada a mano.




foto tomada en el desfile de Bazar Hadi en la pasada Hafla Hadi



Trajes de folclore árabe


Color azul turquesa. Incluye vestido con mangas largas y brasiel del mismo material con excelente trabajo de bordado.





Color dorado. La tela es de aplicaciones. Incluye vestido y brasiel del mismo material.






Traje folclórico de Melaya Leff. Color dorado. Incluye vestido y brasiel.


foto tomada en el desfile de Bazar Hadi en la pasada Hafla Hadi

vista trasera del vestido



No hay comentarios:

Publicar un comentario