Clases de Belly Dance con Linda Zaré (Lugares y Horarios).



Linda Zaré  imparte clases en diferentes localidades de Santo Domingo, lo que le permite a todas las personas interesadas, asistir sin que la ubicación sea un impedimento.



Clases Regulares, Grupales, Intensivas y Privadas:


Hadi - Ave. Indepencia Km 6 1/2
c/1ra #10 Edificio Gisela Nivel 1, Jardines del Sur.
Movil o Whatsapp: 809-805-4563












Tachi School Dance - Zona Oriental
C\B #5 Urb. Moises, Sector Los Tres Brazos.



Para Información de HORARIOS Y COSTOS: Eventos, Clases Privadas o Talleres,
Llamar o Escribir:

Movil o Whatsapp: 809-805-4563
Email: lindazare.7@gmail.com
Redes Sociales: @lindazare




















Taller de Ritmos Arabes, Doble Velo y Alas de isis; impartido en Villa Mella por Linda. 




Sobre Linda Zaré

Bailarina, Instructora y Coreógrafa de Belly Dance o Raks Sharki. Con formación en este hermoso arte desde el año 2004, iniciando junto a Jenny Reynoso y luego formando parte de la compañía Vanessa Angulo y su Grupo. Linda, se caracteriza por ser una bailarina innovadora y refrescante. Sus interpretaciones rinden homenaje al folklor árabe que es el origen de lo que hoy conocemos como Belly Dance, así como a la evolución de esta danza.


Ha tomado clases con maestros nacionales e internacionales, en su constante búsqueda de profundizar sus conocimientos, la han llevado a adquirir un estilo que abarca desde lo clásico hasta lo moderno y la fusión, todo esto interpretado con la delicadeza y la gracia que la caracterizan al bailar. Imparte clases grupales, privadas y talleres en diferentes escuelas y ciudades de República Dominicana. Presentándose en restaurantes y fiestas privadas, y como bailarina invitada a espectáculos y galas tanto en el país como en el extranjero.

2 comentarios:

  1. Busco maestra de belly dance que le interese impartir clases en santiago. Puede contactarme al 849-205-1661 cel/whatsapp

    ResponderEliminar