HAFLA HADI (30 de abril)


Hadi Hafla ahora tiene nuevo nombre, si, así es, ahora se llama HAFLA HADI. Nuevo nombre, mismo concepto.



El pasado 30 de abril diferentes bailarines de danzas árabes se presentaron en la FIESTA GUÍA (significados en español de HAFLA HADI = FIESTA GUÍA), evento preparado cada mes por la maestra y bailarina Linda Zaré, donde alumnas y profesionales de otras escuelas o de cualquier parte del mundo, pueden presentar su talento de una forma divertida, sin exigencias, siendo esa la noche especial para dejar salir las verdaderas almas danzantes que llevamos dentro.


En esta oportunidad se presentaron los siguientes bailarines:



Sallys Sención

Sallys Sención:


Su recorrido en el arte inicia como modelo desde los 15 años en las academias de modelaje de Yeliza Jacques y Juan Rojas, luego, en el baile árabe inicia en la academia de danzas orientales Vanessa Angulo. A partir del año 2,000 se lanza como bailarina solista, tomando clases en el país con maestros nacionales e internacionales.










Yunarys




Yunarys: 


Madre y Licenciada en Administración Turística y Hotelera. Tiene aproximadamente un año en la escuela de danzas orientales Vanessa Angulo. Al bailar se siente libre y es como si fuera algo natural para ella.









Nicole

Nicole Morel: 

Para ella, bailar es transportarse en el tiempo y el espacio, desvaneciendo el dolor y las preocupaciones. Agudizando sus sentidos y fluyendo sus ideas.















Ronny


Ronny:


Trabaja en el área de Servicio al Cliente y es estudiante de Diseño de Modas. Para él, la danza del vientre es la mas bella de todas las artes. aprendiendo esta danza de forma autodidacta.












Katherine

Katherine: 


Finalizo sus estudios en la carrera de medicina. Inició en el mundo del bellydance con la maestra Taina Fox. Tomó clases y se presento junto a las maestras Lorelei Acosta y Nicole Castellanos. Es profesora de bellydance en el centro de danza Peniel desde hace varios años. Ama bailar, pues para ella,la danza es el único camino que nos lleva a la libertad plena, donde podemos expresar nuestras más profundas emociones.













Kenia




Kenia: 


Estudiante de terminó de publicidad. Es parte de la escuela de Ariesh Dance. Presentándose una temporada con la maestra Lorelei Acosta y Nicole Castellanos. Al bailar siente que puede mostrar a los demás un poco mas de la magia que lleva dentro.









Linda Zaré


Linda Zaré: estudiante de termino de Ingeniería Civil. Locutora. Maestra y bailarina de Danzas Árabes. Organizadora de la Hafla Hadi.


HAFLA HADI se realiza en la terraza de la Fundacion America con la comida acargo de Japacafe. Un ambiente cultural y familiar donde todos podemos disfrutar junto a nuestra conductora Ana Carlina, quien nos hara reir y hasta bailar como lo hizo con una de las personas del publico quien bailo improvisadamente en este espacio.

Ana Carlina compartiendo con el publico



En esta pasada entrega iniciamos el concurso motivador de la noche, donde gracias a los aplausos del publico se elige un ganador, resultando elegida la bailarina Nicole Morel quien gano una cena para dos en Japacafe.

Muchas gracias a todos los que asistieron y de alguna forma u otra nos apoyaron. 

Para Mantenerte informado sobre las fechas de la HAFLA HADI,cualquier informacion o inscribirte para bailar, siguenos o escribenos:

@haflahadi
@lindazare
lindazare.7@gmail.com
809-805-4563

No hay comentarios:

Publicar un comentario