Conoce a HADI

Es un grupo de danzas árabes que se forma de una manera mágica, como si el universo hubiera tenido todo listo y solo debíamos esperar a que nos conociéramos. Alumnos con talentos increíbles, salen a la luz de una manera tan natural y otros que se acercan solo por querer saber más. 

La palabra HADI en árabe, significa guía, siendo este nuestro deseo como grupo, Guiar al Público hacia el fascinante mundo de oriente, mostrando las diferentes danzas árabes y la danza tribal, teniendo las puertas abiertas para quienes deseen sumarse.

El sábado 30 de enero fue la presentación formal de este grupo en el restaurant Japacafe ubicado en la Fundación América en la Zona Colonial. Esa noche se presentaron los bailarines Anubis, Krystal y Perla junto a la maestra Linda Zaré.



Nuestro objetivo es realizar la HADI HAFLA una vez al mes, donde alumnas y bailarinas de otras escuelas o de cualquier parte del mundo, puedan presentar su talento de una forma divertida, sin exigencias, siendo esa la noche especial para dejar salir las verdaderas bailarinas que llevamos dentro.


PRIMERA HADI HAFLA VIERNES 1RO. DE ABRIL  9:00 PM  EN JAPACAFE DENTRO DE LA FUNDACION AMERICA EN LA ZONA COLONIAL.  NO COVER. ENTRADA GRATIS.



Para más información síguenos en las redes sociales o escríbenos:
@lindazare
809-805-4563
Lindazare.7@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario