Clases de Belly Dance con Linda Zaré (Lugares y Horarios).



Linda Zaré  imparte clases en diferentes localidades de Santo Domingo, lo que le permite a todas las personas interesadas, asistir sin que la ubicación sea un impedimento.



Clases Regulares, Grupales, Intensivas y Privadas:

Clases Privadas
Cita Previa.












Tachi School Dance - Zona Oriental
C\B #5 Urb. Moises, Sector Los Tres Brazos.



Para Información de HORARIOS Y COSTOS: Eventos, Clases Privadas o Talleres,
Llamar o Escribir:

Movil o Whatsapp: 809-805-4563
Email: lindazare.7@gmail.com
Redes Sociales: @lindazare




















Taller de Ritmos Arabes, Doble Velo y Alas de isis; impartido en Villa Mella por Linda. 





Sobre Linda Zaré



Bailarina y Maestra de Danzas Árabes con formación en este hermoso arte desde el año 2004, iniciando junto a Jenny Reynoso, luego formando parte de la compañía Vanessa Angulo y su Grupo y más adelante, llevando su técnica a otro nivel, entrenando junto a la reconocida multifacética Ana Carlina Javier.  Linda, se caracteriza por ser una bailarina innovadora y refrescante. Sus interpretaciones rinden homenaje al folklor árabe que es el origen de lo que hoy conocemos como Belly Dance, así como a la evolución de esta danza. 


Como Bailarina y Alumna, ha tomado clases con maestros nacionales e internacionales de la categoría de Raqia Hassan, Soraia Zaied, Randa Kamel, Ahmed Hussien, Saida, Virginia, Yousry Sharif, entre otros, su constante búsqueda de profundizar sus conocimientos, la han llevado a adquirir un estilo que abarca desde lo clásico hasta lo moderno y la fusión, todo esto interpretado con la delicadeza y la gracia que la caracterizan al bailar. Presentándose en diferentes eventos  tanto en el país como en el extranjero. En el año 2015 tuvo el honor  de cerrar la ¨Epic Egyptian Fantasy Gala Show¨ con Música En Vivo en la ciudad de Los Ángeles. En el año 2016 tuvo la oportunidad de presentar Danza Iraquí en el Festival Rakstar en la ciudad de Miami, siendo la primera dominicana en bailar esta danza folclórica dentro y fuera del país.


Como Maestra, imparte clases regulares, privadas y talleres en República Dominicana, mostrando en la competencia de Maktub Festival 2017 la calidad de su trabajo reflejada en sus alumnos, siendo ellos los ganadores en diferentes categorías del mismo. Creadora y organizadora del espacio cultural Hafla Hadi. Además de bailarina, Linda, es Locutora y estudiante de término de Ingeniería Civil. 










2 comentarios:

  1. Busco maestra de belly dance que le interese impartir clases en santiago. Puede contactarme al 849-205-1661 cel/whatsapp

    ResponderEliminar