Linda Zare interpretando Ana Bastanak

    Linda en la final del concurso.


   Linda Zare bailando la hermosa canción árabe  Ana Bastanak, en la final del 2do concurso internacional de Bellydance en Rep. Dom., el pasado 17 de diciembre del 2011 en el auditórium del Dominico-Americano, organizado por ¨Vanessa Angulo y su Grupo¨. El evento fue celebrado dos días, el día 16  de diciembre en el restaurant Kalos de la zona colonial en Santo Domingo, se llevo a cabo la preliminar del concurso donde Linda fue seleccionada para pasar a la final el día siguiente.  

     Considerada como una de las mejores interpretaciones de la noche, Linda emitio una gran fuerza y un gran sentimiento al momento de bailar el tema Ana Bastanak, cancion que habla sobre la espera de su amado; al  iniciar la parte cantada de la musica, la joven bailarina inicia a cantar la cancion sorprendiendo a muchos, accion que llevo a que la llamaran ¨la bailarina que canto¨.


Letra de la cancion Ana Bastanak: 

ana bastannak ana ,ana
Me , I wait you
Yo te esperare, yo, yo

ana bastannak ana
Me , I wait you
Yo te esperare, yo, yo

ana batannak w lily sham3a sahrana li lilet 7ob
I wait you , and my night's a candle watchful for a love night
Yo te esperare, y mi noche es una vela vigilante por una noche de amor

we ahlan ahlan ahlan 7elwa
And welcome welcome welcome sweet
Y bienvenido, bienvenido, bienvenido ¨seweet¨ (lindo, dulzura, amor)

shaylaha 3oyoon bet7eb
holding her loving eyes
sosteniendo su mirada amorosa

we 2albi 7arir shayillak matra7ak fil 2alb
And my heart is silk holding for you a place in the heart
Y mi corazón sostiene seda para usted un lugar en el corazón

 wa zawa2 lili watzawa2 li 2agmal wa3d
And I prettify my night , and myself for the most beautiful promise
Y embellecer mi noche, y para mí la promesa más bella

wa dawiblak fi sharbati shafayf elward
And I levigate roses in the sorbet for you
Y yo levigar rosas en el sorbete para usted

wa 2oollak doo2 doo2 doo2 7alawt el2orb
And I tell you , taste taste taste the sweetness of the proximity
Y  yo te digo, prueba prueba prueba de la dulzura de la proximidad

ba3di elbo3d
after the distance
después de la distancia

ana ana bastannak , bastannak ana
I wait you , I wait you
Yo, yo te esperare, te esperare yo.
  

Fotos del evento, darle click al enlace:






Fotos Profesionales de la preeliminar por Yana Villalona, entrar al enlace: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario