Hafla Hadi Julio

El pasado 2 de julio se celebró la Hafla Hadi con diferentes bailarines en escena tanto del país como del extranjero.  La propuesta de esta fiesta árabe en cada entrega se va cumpliendo. Artistas de diferentes niveles, de diferentes escuelas, de diferentes ciudades y diferentes países.  Nada más y nada menos nos acompañó desde la hermana isla del encanto Leyla Zahar, maestra de maestras, pionera del Bellydance en Puerto Rico.




Nueve estrellas encontraron su luz esa noche, una de ellas seleccionada por el público como la favorita, porque ganadoras son todas, llevándose un juego de aretes y cadena con dije de plata cortesía dela Joyería Melvin, y en nuestro concurso en instagram utilizando el hashtag #haflahadijulio la ganadora se llevó un hermoso vaso personalizado de HAFLA HADI.


A continuación todas las estrellas que se presentaron la HAFLA HADI Julio>

Lucia










Marcela
La Libanesa





















Jhenny

Perla

Bea

Anjali Ayala desde Las Terrenas

Mildred

Leyla Zahar

Ana Carlina





La conduccion y animacion a cargo de Ana Carlina, artista del maquillaje y de la danza oriental son solo algunas de sus facetas en su vida.













Gracias a todos por ser parte de esta experiencia!




  
Muchas felicidades a los tres cumpleaneros que en su dia compartieronjunto a nosotros! 
Mildred, Lenny y Yokeila.


Mildred junto a su pastel y su hija Daniella.



Mil gracias a todos los que asistieron y disfrutaron de nuestra Fiesta Guia. 



 Para leer mas informacion sobre cada bailarin que se presenta cada mes enla Hafla Hadi siguenos en las redes sociales @haflahadi @lindazare Para mayor informacion en general pueden escribir o llamar 8098054563 o enviar un email a lindazare.7@gmail.com.