HADI HAFLA (1ro de Abril)

De izquierda a derecha:
Anubis, Nicole, La Lianesa, Yanfifi, Kenia y Tachi.

El pasado 1ro de abril se realizó la primera HADI HAFLA en el restaurante Japacafe dentro de la Fundación América en la Zona Colonial, quedando inaugurada las HAFLAS mensuales que se realizaran en elmismo lugar organizadas por el grupo HADI a cargo de la bailarina y maestra de danzas árabes Linda Zaré, donde alumnas y profesionales de otras escuelas o de cualquier parte del mundo, pueden presentar su talento de una forma divertida, sin exigencias, siendo esa la noche especial para dejar salir las verdaderas almas danzantes que llevamos dentro.

HADI HAFLA, ambas palabras en árabe, significan: HADI = Guía y HAFLA = Fiesta.

HADI, es un grupo de danzas árabes que se forma de una manera mágica, como si el universo huiera tenido todo listo y solo tenia que esperar a que se conocieran; deseando mostrar las diferentes danzas árabes y la danza tribal, teniendo las puertas abiertas para quienes deseen sumarse.

En esta primera HADI HAFLA se presentaron:

TACHI



Tachi:

Licenciada en contabilidad. inicio en el bellydance por hobbie, estudiando con Taina Fox en la escuela de Vanessa Angulo. En la actualidad toma cursos y talleres para continuar actualizada en la danza. De vez en cuando imparte clases a principiantes para que le tomen pasión al baile, al igual que ella.




La LIBANESA








La Libanesa:

Estudiante de imágenes medicas. Siente que a través de la danza puede relajar su mente, y por tanto, sus sentidos y sentimientos.




YANFIFI




Yanfifi:

Estudiante de administración de empresas. Siente que puede ser ella misma al bailar. Ademas, confecciona trajes de Bellydance.




KENIA








Kenia:

Estudiante de termino de publicidad. Es parte de la escuela Ariesh. Bailó una temporada con la maestra Lorelei Acosta y Nicole. Al bailar siente que puede mostrar a los demás un poco mas de la magia que lleva dentro.



ANUBIS





Anubis:

Estudió actuación en la escuela nacional de teatro, locución, es egresado de la escuela nacional de danza (ENDANZA) y es bailarín autodidacta de Tribal Dance.




NICOLE








Nicole:

Es de Miami. HA participado en múltiples eventos fuera y dentro de RD. su maestra es Maria Jamal de Marruecos. Imparte clases privadas en Santo Domingo.


LINDA ZARÉ







Linda Zaré:

Estudiante de termino de Ingeniería Civil. Locutora. Mestra de Bellydance en Fundación América en la Zona Colonial.










Gracias infinitas a todos quienes dijeron presente con su danza y con su presencia. Gracias a Fundación América y a Japacafe. Y GRACIAS Jen Frias Photography por plasmar todas esas emociones vividas.


Próxima HADI HAFLA el sábado 30 de abril a las 8:00 pm en el restaurante Japacafe, entrada libre.

Si desean bailar o información en general,pueden comunicarse desde ya con Linda Zaré a:

lindazare.7@gmail.com
@lindazare
8098054563