Yallah Fest!!!......Bye Bye 2012....Hello 2013.

Happy new year People!!!

No, no estoy fuera de fecha, es que mis felicitaciones llegaron con la Vieja Belen jajajaja....

La verdad es que no habia escrito nada por aqui, no lo puedo creer.....ahhh aunque no volvera a pasar :)

Dicen por ahí: nuevo año, cosas nuevas, y asi sera! Sin embargo, no podia escribir algo nuevo en el blog sin mencionar la experiencia pasada en Puerto Rico cuando asistí junto a mi Maestra Ana Carlina al Yallah Fest en agosto del 2012.
     
Yallah Fest Puerto Rico, una experiencia INOLVIDABLE, clases con excelentes maestras: Randa Kamel de Egipto, Lulu Sabongi de Brasil, Valerick Molinary de Puerto Rico, Mayra Huzid de Argentina y Maryam de México, cada una dieron lo mejor de sí y un poco más, agregando "tips secretos" para mejorar muestra técnica y presentaciones.Gracias a Maleiry por excelente trabajo y excelente organización, como decimos en Santo Domingo "se la comió".

Y una vez más, GRACIAS A TODO@SSS los que se acercaron a mí y a mi maestra Ana Carlina luego del incidente con nuestras maletas y perdiéramos todo el mismo día que llegamos, Gracias por preguntarnos si estábamos bien, si necesitábamos algo, por los abrazos de solidaridad recibidos, a nuestras hermanas boricuas Loaya, Himilce, Indra, Yesenia, Isadora, Valerick, también a Javi, (si sigo escribiendo nombres no podre hacer la publicación) por darnos el apoyo y por conseguir lo necesario para que a pesar de lo ocurrido ambas lleváramos a cabo nuestras presentaciones en el festival. Gracias a los vendedores por los trajes prestados: Bellydance of America y Jhohara.

Aprender de grandes artistas, verlos en escena y escuchar a Randa Kamel dedicándole en pleno show un shabbi a Ana Carlina, de verdad, por eso y mas Yallah Fest es y será INOLVIDABLE :)




Enlace con las fotos del festival:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152017343695121.905390.542715120&type=3

Enlace de la presentación de Linda Zaré en el Yallah Fest 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=kzMV8C9tapA&list=UUmpjPcIKMqNi9zuFpEgIIOQ&index=1



Ahora Si!, nuevo año, cosas nuevasssss......pendiente a las publicaciones. Feliz 2013!!!!!